Sesión informativa – Presentación Programa de Planes de innovación

Aprende LeónInstructor Categoria
Review
imagen-3a_wide

El programa para el desarrollo de planes de innovación en Industria 4.0, es el modelo de gestión, colaborativo y cooperativo, para diseñar e implementar estrategias de Industria 4.0 en las organizaciones.

Siendo que el entorno actual de competencia global y desafíos derivados de eventos no planeados como el COVID-19, las empresas, sobre todo de manufactura, se ven forzadas a reconfigurar sus procesos y evolucionar para lograr ser ágiles y resilientes. La industria 4.0 es parte de una transformación de las organizaciones, en la que las tecnologías de producción y de la información se han integrado para crear innovadores sistemas de manufactura, gestión y formas de hacer negocios, que permiten optimizar los procesos de producción, alcanzar una mayor flexibilidad, eficiencia y generar una propuesta de valor para sus clientes, así como responder de forma oportuna a las necesidades de su mercado y a eventos no planeados.

Por lo tanto, el programa ayudará a que su organización inicie con el proceso de digitalizar su operación para lograr ser más resiliente y ágil ante cualquier crisis.

Agenda
1. Introducción: Estrategia de digitalización en las organizaciones para enfrentar los desafíos de la crisis actual
2. Presentación del Programa para el desarrollo de planes de innovación en Industria 4.0
3. Testimonio y Casos de Éxito

Overview

  • 7 Students Enrolled
  • Lectures: 3
Aprende León
Aprende León

La Dirección General de Innovación del Municipio de León tiene como principal objetivo promover y fomentar en la ciudad la economía del conocimiento buscando que la innovación nazca desde el gobierno para que cada vez más personas, negocios e instituciones se sumen al proyecto convirtiendo a León en una ciudad humana inteligente, mejorando la participación y la calidad de vida de todos los ciudadanos, poniéndolos como eje central de acción.

0.0
0 Ratings
5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *